Restaurante de Jonathan Maicelo reabrirá sus puertas al público. (Jonathan Maicelo /Captura En Boca de Todos)
Restaurante de Jonathan Maicelo reabrirá sus puertas al público. (Jonathan Maicelo /Captura En Boca de Todos)

El exretador al título mundial de los pesos ligeros, está listo para la reaparertura de su restaurante Maicelo Restobar, luego de cerrar sus puertas más de tres meses; debido a las normas impuestas por el gobierno para enfrentar la pandemia del coronavirus.

LEE: MINISTRA DE ECONOMÍA SOBRE DEVOLUCIÓN DE APORTES DE LA ONP: “NO ES POSIBLE DEVOLVER DINERO QUE NO EXISTE”

Acompañado de su mamá Marina, el boxeador manifestó en una entrevista para En boca de todos, que han tomado todas las medidas de bioseguridad para brindarle total tranquilidad a los clientes, en esta reapertura de su establecimiento.

“Estamos atendiendo por delivery y mañana (1 de julio) si Dios quiere ya con público, con la atención, con la comida y la sazón, y con el flow de ”, manifestó ‘La Cobra’ Jonathan Maicelo.

LEE: MAGALY MEDINA CELEBRÓ LOS 50 AÑOS DE SU CUÑADA Y LLEVÓ A TODA SU FAMILIA

El ‘Rocky de los Barracones’ mostró cómo acondicionó su local, con todas las medidas que ha dispuesto el gobierno para que el público pueda regresar a los los restaurantes, como las mesas separadas a una distancia prudente

JONATHAN MAICELO PRESENTÓ SU ‘FOUR COLORS’ Y ‘CHICKEN PARTY’

Jonathan Maicelo también presentó algunos de los platos especiales de la casa como ‘Pollada con tallarines a la huancaía’, ‘Four colors’ ( cuatro colores), ‘Chicken party’ y cebiche de barrio, entre otros. “Este es el terrible mostro (pollo a la brasa con chaufa), disculpa Carloncho no es por ti, ah”, expresó Maicelo.

El restaurante de Jonathan Maicelo, Maicelos Restobar, se encuentra ubicado en la avenida Universitaria en San Martín de Porres.

Jonathan Maicelo alista la reapertura de su restaurante. (Video: En boca de todos/ América)

MÁS VIDEOS:

Ministra de Economía se pronuncia sobre devolución de la ONP | TROME
El comentario de Giovanna Valcárcel en Mujeres al mando - TROME

TAMBIÉN LEE: