Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Maicelo trolea a conductores de Válgame por ofrecer pagarle pelea: "Quiero hablar con el jefe, no con los pitufos"

Conductores de Válgame le ofrecieron a Jonathan Maicelo auspiciar pelea con Pantera Zegarra pero boxeador los troleó de la peor manera. 

'Esto es Guerra' y 'Combate': Jonathan Maicelo y su respuesta sobre si ingresará a algún reality
Jonathan Maicelo trolea a conductores de Válgame
Clausuran restaurante de Jonathan Maicelo por malas condiciones sanitarias
Jonathan Maicelo

¡FUEGOOOO! Este martes Jonathan Maicelo se enlazó en vivo con Válgame tras todo el escándalo que desató la Pantera Zegarra con sus polémicas declaraciones en El Valor de la Verdad. 

Al ser consultado sobre la rivalidad entre ambos, el boxeador aseguró que la Pantera Zegarra le tiene envidia. Asimismo, aprovechó para arremeter contra el espacio de Beto Ortiz. "Yo considero que todos los que van (a EVDLV) se la pasan hablando sus tonterías, sus miserias y hablando mal de otras personas como que me acosté con ella (...) Me parece tan cobarde, por eso no veo ese tipo de programas", indicó. 

Rápidamente, Mónica Cabrejos le recordó que estaban en horario de protección al menor y le pidió hablar con más propiedad. "Yo soy más claro que el agua", le contestó Jonathan Maicelo. "Eres claro pero tienes que aprender a ser educado", arremetió la conductora, lo que generó que el boxeador le pidiera que no se jacte de sus buenas formas.

Maicelo aprovechó el espacio para explicar que desde hace algunos años viene escuchando cómo la Pantera Zegarra habla mal de él. Es por este motivo que cuando se encontraron y se acercó a saludarlo, le dio una cachetada. 

"Cómo me va venir a saludar de esa forma tan hipócrita si dice que me iba pegar en la calle. Entonces yo le metí un bofetón para pelear, pero el señor en lugar de pelear ahí mismo, se hizo a un costado, se quitó sus lentes, las pestañas, las cejas, las uñas y regresa como para que lo agarre", contó Jonathan Maicelo. 

Fue en ese momento que Mónica Cabrejos le preguntó si estaría dispuesto a subirse al ring con la Pantera. "Públicamente estás aceptando el reto. Nosotros nos hacemos cargo de la bolsa", dijo en referencia a que el canal se encargaría de auspiciar el encuentro. 

"¿Qué te digo? ¿millonaria? Ella cree que es una bolsita ¿de qué? ¿de supermercado? Todos ustedes que están ahí sentados hablen con su jefe, con el dueño del canal. Yo quiero hablar con el jefe, no con los pitufos", dijo Maicelo dejando a todos sorprendidos.

Maicelo trolea a conductores de Válgame por ofrecer pagarle pelea. Video: Válgame

Cargando siguiente contenido

Portada