El boxeador grabó un video con venezolana en una tienda de la marca de ropa Adams y lo publicó en Facebook.  La grabación alcanza casi los 5.000 likes, pero muchos usuarios criticaron que el deportista dedicará parte de su tiempo a participar de virales. 

Golpe bajo. Los usuarios en redes sociales criticaron que apareciera en el viral y coqueteara con venezolana.  Algunos cibernautas afirman que el deportista perdió la pelea por estar pendiente de Milena Zarate. 

Al ver el cargamontón de comentarios en contra de , sus fans empezaron a defenderlo "¿Maicelo no puede ir a comprar una chompa? Al toque le dicen concéntrate y que por eso perdió. Ya pues cucufatos ...déjenlo el es bueno con lo que hace y a veces en la vida uno pierde y también gana o sino vayan y uds representen a Perú en vez d estar tecleando", escribió un seguidor del boxeador. 

se ve tentado a comprar una chompa de la tienda, la venezolana le pide que se la pruebe y el boxeador accede. El deportista le pide a la chica, a la que tilda de "blanca rica", que le haga unos masajes.

La joven procede a hacerle los masajes mientras está de espaldas, pero todo sale mal. La venezolana le pide ayuda a un compañero de trabajo, quien es el que empieza a tocar al boxeador.

se emociona con los masajes y está a punto de abrazar a la venezolana cuando se da cuenta que es un hombre quien le hacía cariños. El boxeador se asusta y se ríe al mismo tiempo. Mira el video que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC