Jonathan Rojas. (Foto: Archivo)
Jonathan Rojas. (Foto: Archivo)

, una de las voces de la orquesta , comentó que es un padre responsable y que aunque está separado de la madre de su hijo, mantienen una buena relación porque su único fin es el bienestar de su pequeño.

La separación de la madre de tu hijo fue sin problemas.

Hace más de un año que me separé de la madre de mi hijo y le voy a desear lo mejor siempre, tengo una buena relación de padres.

¿No te van a demandar por la pensión de alimentos?

No, porque ambos vemos por los intereses de nuestro hijo que es lo más importante.

Qué bueno que no seas un papá ausente, pues se ven muchos casos

Sí, pero eso no va a ocurrir. Los padres siempre tenemos que ver lo mejor para nuestros hijos y hacer por ellos, papá o mamá, millones de cosas, para que los niños estén bien y no sientan la ausencia del uno o del otro.

¿Estás soltero?

Soltero, pero nunca solo.

¡Qué coqueto eres!

Ja, ja, ja es que lo que se ve no se pregunta.

Cambiando de tema, ¿cómo les está yendo con ‘Zona Libre’?

Sacar una orquesta en tiempos de pandemia y donde el medio artístico está paralizado, es un reto, pero aquí estamos con todas las ganas y agradecidos con el público por su respuesta, pues ‘Zona libre’ ya tiene su público.

La delantera de  'Zona libre'
La delantera de 'Zona libre'

SIN PROBLEMAS CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Como se recuerda Jonathan Rojas fue uno de los músicos de ‘La gran orquesta Internacional’ de que se separó de esta agrupación para formar ‘Zona libre’, y aunque la amistad entre el popular ‘wachimán’ y él no ha terminado, reconoce que las cosas están ‘un poco distintas’.

“En mi caso, hablo por mí, yo nunca tuve ningún problema con él ni lo tendré, porque el tema no es con él, el tema es con la empresa MJ Eventos, ese fue uno de los problemas por el cual muchos se vieron afectados. Seguimos siendo amigos, pero las cosas están un poco distinta”, dijo en ‘Estás en todas’.

PUEDES LEER: Jonathan Rojas sin broncas con Christian Domínguez tras dejar la Gran Orquesta

Asimismo, explicó que no llegaron a un acuerdo en su etapa final en la agrupación.

Hubieron algunas cosas, diferencias que no se pudieron concretar y definitivamente yo decidí dar un paso al costado”, indicó.

En ese sentido, aseguró que le comunicó su decisión a Christian Domínguez durante la primera semana de noviembre y le indicó que sacaría un comunicado para anunciar su retiro del grupo.

Me dijeron okey, no hay ningún problema, te deseamos lo mejor en tu emprendimiento y que sigas con los éxitos”, dijo Jonatan Rojas.

FUKUY SORPRENDIDO

Por otro lado, quedó sorprendido por las, quien dijo estar afectado por las declaraciones que dio el trujillano al revelar cumbiambero solo les pagaba 500 soles por mes y medio de trabajo en ‘La Gran Orquesta Internacional’.

“Vi el programa (‘El reventonazo de la chola’) y nos ha sorprendido (verlo llorar). ¿Si creo en sus lágrimas? Queda en conciencia de cada uno, yo tengo mi conciencia tranquila y he dicho la verdad. Nosotros no sentimos el apoyo de la empresa, ahora somos personas libres y por eso formamos ‘Zona libre’”, comentó Fukuy.

TE PUEDE INTERESAR: