Jonghyun
Jonghyun

La compañía , que representaba a hasta el día de su muerte, se pronunció luego de conocerse el triste desenlace del artes. Como se recuerda, se suicidó el 18 de diciembre, dejando a sus fanáticos con los corazones rotos.

Sin embargo, los más afectados sin duda son aquellos más cercanos a Jonghyun. Recientemente, su amiga cercana que el cantante le envió, antes de tomar la terrible decisión de quitarse la vida.

"Estoy roto por dentro. La depresión que lentamente me ha ido carcomiendo ya me ha devorado, y no he podido superarla. Es increíble lo mucho que duele. Nadie está más atormentado ni debilitado que yo", escribió Jonghyun en su carta.

Ahora, la compañía que lo representaba y lo llevó a la fama, SM Entertainment, se pronunció sobre la triste partida de Jonghyun y reveló algunos detalles que muchos fanáticos no conocían hasta el momento o estaban en duda al respecto.

Esta es la carta completa de SM Entertainment:

“Hola, este es SM Entertainment.

Lamentamos traer noticias tan desafortunadas y dolorosas.

El 18 de diciembre, Jonghyun, miembro de SHINee, nos dejó de manera inesperada.

Fue encontrado inconsciente en un hotel residencial en Cheongdam-dong, Seul, y fue llevado rápidamente a un hospital cercano pero fue declarado muerto la noche del 18.

Nuestro profundo dolor no puede compararse al de sus familiares, que tuvieron que dejar ir a su amado hijo y hermano, pero los empleados y artistas de SM Entertainment, también en un profundo shock y dolor, ofrecen sus condolencias.

Jonghyun era el mejor de los artistas, que amaba la música más que nadie y siempre trabajó duro para su desempeño. Es devastador traer noticias tan triste a los fanáticos que lo amaron tanto.

Les pedimos abstenerse de hacer reportes basados en rumores o asunciones, por respeto a su familia que está en profundo dolor por las noticias recientes.

Como deseó su familia, su funeral será llevado a cabo de la manera más privada posible, junto a familiares y compañeros.

Una vez más, ofrecemos nuestras condolencias más profundas”.

Con su carta, SM Entertainment reveló que no conocían sobre la delicada depresión que atravesaba Jonghyun al momento de su muerte. "Los empleados y artistas de SM Entertainment, también en un profundo shock y dolor", escribieron en su carta.

Además, SM Entertainment reveló que respetará la decisión de la familia de Jonghyun de velar y enterrar al cantante en estricto privado. La noticia podrá entristecer a muchos fanáticos pero se trata de la última decisión de su familia y la compañía ha decidido acatarla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC