Jorge Benavides y Carlos Álvarez se juntan otra vez para 'El Wasap de JB'... ¿Qué dirá Carlos Vílchez?
Jorge Benavides y Carlos Álvarez se juntan otra vez para 'El Wasap de JB'... ¿Qué dirá Carlos Vílchez?

Otra vez juntos a pedido del público. anunció que este sábado volverá a aparecer en ‘’ luego de que en febrero pasado la dupla cómica se animó a grabar .

“Señor Carlos Álvarez, quería invitarlo a mi programa ‘El Wasap de JB’ para este sábado 28 y a los seguidores les pido, por favor, sugieran cual de las parejas que gustaban tanto en ‘El Especial del Humor’ les gustaría que hagamos”, dijo Jorge Benavides en .

La respuesta de Carlos Álvarez no se hico esperar y por el mismo medio le dijo a Jorge Benavides que aceptaba gustoso la invitación, además de estar de acuerdo sobre lo de la votación de sus seguidores para elegir la pareja que les gustaría que caractericen.

“Y bueno pues, ya la estamos haciendo muy larga, Jorge (Benavides). ¿Cuándo otra vez juntos? La gente está ‘piteando’”, finalizó Carlos Álvarez en su video de Facebook, generando cientos de ‘Me Gusta’ y comentarios en cuestión de minutos.

Este miércoles se dio a conocer que Jorge Benavides y Carlos Benavides participarán juntos de una secuencia en la que interpretarán al expresidente Alberto Fujimori y a su hijo, el congresista Kenji Fujimori.

Sin embargo, ¿qué pensará de todo esto? Ya que, como bien se sabe, el actor cómico deslizó en una entrevista con radio Capital la posibilidad de si la dupla se volvía a unir.

“Si Jorge (Benavides) regresa con Carlos (Álvarez), yo me paso a retirar. No puedo trabajar con él. No es que nos llevemos bien o mal, pero no me gusta mucho trabajar con él. Trabajé un mes creo, pero no me agrada", dijo bastante serio Carlos Vílchez.

Estas declaraciones sorprendieron a muchos. incluso calificó de “envidioso” a Carlos Vílchez por sus fuertes declaraciones y manifestó que si el humorista sintió incomodidad, no debió decir nada.

Pero, ¿qué dijo Carlos Álvarez sobre toda la situación que se generó alrededor de su primera participación en ‘El Wasap de JB’? Si bien , el cómico aceptó que tiene una forma exigente de trabajo y le gusta la disciplina, cosas que no agrada a todos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC