Jorge Benavides comparte divertido sketch donde aparece su hermano Christian

El comediante compartió con sus seguidores un divertido video que grabó junto a su hermano Christian, quien falleció hace 20 años tras padecer cáncer al estómago.

El video es un episodio de La Paisana Jacinta, personaje que hizo reía al público por años aunque también causó polémica. “Como me vas a cobrar si no tengo agua”, escribió Jorge como leyenda del video.

En el sketch Christian interpreta a un joven que trabaja para una empresa prestadora de agua potable, que va hasta la precaria vivienda de Jacinta con el fin de cobrarle el recibo de agua, sin embargo, Jacinta asegura ni siquiera tiene un baño.

MIRA: DANIELA DARCOURT ENAMORADA DE MISTERIOSO JOVEN: “ME TIENES SONRIENDO COMO ESTÚPIDA”

Pese a sus quejas, el empleado engaña a Jacinta diciéndole que le cortará el agua y hasta su sudoración porque controlan hasta el agua sale de su cuerpo. Ante tal amenaza, Jacinta termina pagando el recibo.

Christian no para de sonreír en todo el sketch por lo divertido de la situación, gesto que fue percibido por los seguidores de Jorge, quienes le regalaron cerca de 6 mil ‘likes’ y en menos de tres horas el video ya cuenta con más de 30 mil reproducciones.

“'La risa de tu hermano era demasiadooooooo graciosa!!! Jaaajaaaaa', ‘JAJAJAJAJAJAJA no puedo con la Jacinta’, ‘Que lindo recuerdo con tu hermano, estoy segura de que él también se ríe rico todos los sábados viendo el programa Dios lo cuide donde este’, ‘Que buen recuerdo con tu querido hermano’, ‘Christian QEPD un buen comediante su risa me causaba mucha risa tbnnn grandeee’”, fueron algunos comentarios que generó el sketch.


TE PUEDE INTERESAR: