Jorge Benavides confirma que realizara el casting de Dragon Ball Z a pedido del público
Jorge Benavides confirma que realizara el casting de Dragon Ball Z a pedido del público

“Dragon Ball JB”. Luego de pedir ayuda a sus seguidores en redes sociales, confirmó que este sábado realizará una divertida parodia de El Casting inspirada en los personajes del anime japonés Z.

“A pedido del público este Sábado En #jbenatv Casting de #dragonball No te lo puedes perder!!!”, escribió Jorge Benavides confirmando el sketch que tanto le sugirió su público.

MIRA: Giancarlo Scarpati: pintoresco personaje es detenido por presunta agresión a su hermana

Según la imagen que compartió JB, Dayanita interpretará a ‘Gokú' mientras que Danny Rosales será ‘Vegeta’. Asimismo, Gabriela Serpa entrará en la piel de ‘Bulma’ y Carlos Vílchez será ‘El maestro Roshi’.

ace unos días, el humorista confesó que siempre le piden que incluya alguna parodia sobre el dibujo animado en su programa; sin embargo, no lo había hecho porque desconoce un poco sobre los personajes.

“Todo el mundo me pide el casting de ‘Dragon Ball Z’, pero la verdad no conozco mucho a los personajes”, escribió en las primeras líneas el cómico peruano, y añadió: “Ustedes que lo saben todo, ¿me pueden ayudar a realizar este casting?”.

El imitador pidió que le mencionen a los personajes del anime que deberían aparecer en esta nueva secuencia para “JB en ATV”. “Necesito saber cuáles son los 7 personajes más importantes y quién te gustaría que lo emite. Los Leo y gracias por la ayuda”, acotó.

¡BUEEEENAAA!

La respuesta de sus fans no se hizo esperar, pues en solo unas horas su post suma casi 4 mil comentarios en donde piden que en el próximo sketch aparezcan Gokú, Vegeta, Krilin, Bulma, el maestro Roshi, Freezer y Piccolo.

“JB en ATV” está en una verdadera lucha por el ráting con “El Reventonazo de la Chola”, de América Televisión. Este fin de semana será un nuevo round, ya veremos quién resulta ganador.

MIRA TAMBIÉN: