Imitador afirma que hay público para todos y que trabaja para seguir entreteniendo al público
Imitador afirma que hay público para todos y que trabaja para seguir entreteniendo al público

El imitador comentó que hoy regresa con ‘JB en ATV’ a las 8:30 de la noche con la consigna de seguir siendo el preferido del público y con la reaparición de Enrique Espejo ‘Yuca’, quien estará imitando al periodista Christopher Acosta, denunciado por el excandidato presidencial César Acuña, y tendrán un encuentro frente a frente lleno de humor.

MIRA: Gian Marco tras críticas por su separación con Claudia Moro: “Me di cuenta quiénes son mis verdaderos amigos”

Jorge, terminaste el 2021 agradeciendo al público por el respaldo, ¿Qué novedades se vienen en este año?

El año pasado hemos trabajado duro y parejo, y este será mucho más para entregar lo mejor al público, que siempre nos ha mostrado su fidelidad.

En los avances del programa, se ve participando a Enrique Espejo ‘Yuca’ parodiando al periodista Christopher Acosta en un encuentro con César Acuña . ¿Se ha reintegrado al elenco?

Esta semana lo hemos invitado al programa y la respuesta del público ha sido positiva, pues decían: ‘lo hemos extrañado’, ‘por fin regresó Yuca’ y eso demuestra que la gente lo quiere. Creo que ha sido acertada la invitación y veremos más adelante.

Se refuerzan ante la competencia de otros programas...

Más que pensar en la competencia, buscamos mantener la fidelidad con el contenido que ofrecemos en el programa. Nos gusta mirar siempre adelante, no a los costados, no nos comparamos con otros espacios, pero sí buscamos renovar sketches y claro, también hay mucho público que espera nuestras parodias.

¿Quedaste contento con la sintonía en el 2021?

Hay público para todos y siempre hemos estado entre los primeros lugares de sintonía, lo bueno de la competencia es que te obliga a mejorar y el público es el ganador.

MIRA: Florcita Polo se indigna EN VIVO con Thaís Casalino por insistentes preguntas sobre Néstor Villanueva

Por otro lado, Jorge Benavides señaló que no tiene problemas en que Fátima Segovia tenga una cuenta en Onlyfans con contenido para adultos, participando en un programa familiar. “El programa es para toda la familia, pero el Onlyfans es una plataforma privada donde tienes que pagar para acceder al material que ella comparte y es para adultos; así que son cosas diferentes y no afecta en nada”, comentó JB.

Finalmente, señaló que no detallaría sobre el caso judicial donde se viene investigando a su hermano Alfredo Benavides por el presunto delito de lavado de activos con supuesto dinero del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, y que hace unas semanas libró la prisión preventiva por nueve meses; y donde se ha involucrado a su esposa, Karin Marengo.

TE PUEDE INTERESAR:


tags relacionadas