Jorge Benavides aseguró que el 2021 regresa a la televisión con 'El Wasap de JB', pero no aseguró en qué canal. (Instagram)
Jorge Benavides aseguró que el 2021 regresa a la televisión con 'El Wasap de JB', pero no aseguró en qué canal. (Instagram)

y el elenco de se despidieron de sus seguidores en el último programa del año. El actor cómico aseguró que regresarán el 2021, aunque no dijo a través de qué canal después que se rumoreara que , según reveló Rodrigo González ‘Peluchín’.

MIRA: CARLOS VÍLCHEZ SOBRE ‘EL WASAP DE JB’: “SI SE VA JORGE BENAVIDES O NO, NO LA TENGO CLARA, NO SÉ NADA”

“En El Wasap de JB decidimos seguir haciendo el programa, obviamente, con autorización del Gobierno, aún en momentos dificilísimos, porque sentíamos que era importante que en medio de tantas malas noticias también hubiera un poco de alegría. Y como esa es nuestra misión de vida, nos sentimos agradecidos de haber tenido la oportunidad de acompañarlos todo este año”, dijo antes de dar pase a los sketchs.

Jorge Benavides mencionó que esperan con “mucho entusiasmo y optimismo” el nuevo año, pero “ahora con más cautela, porque el peligro no ha pasado”.

“Sigue siendo tiempo de muchos cambios y nuevas experiencias”, agregó.

MIRA: ‘EL WASAP DE JB’ DEJA LATINA Y SE MUDA A ATV POR SUPUESTA CENSURA A SKETCH DE SAGASTI, AFIRMÓ ‘PELUCHÍN’

Finalmente, Jorge Benavides agradeció a los televidentes y habló sobre el futuro de El Wasap de JB en el 2021 donde aseguró que volverán a ver el programa en la pantalla chica, pero no mencionó en qué señal televisiva.

“Desde El wasap de JB agradecemos que hayan estado con nosotros y nos hayan convertido en el programa más visto de los fines de semana. Les prometemos que en este 2021 los seguiremos acompañando ¡Feliz año nuevo para todos!”, sostuvo.