Jorge Benavides imita a Magaly Medina.
Jorge Benavides imita a Magaly Medina.

Por: Eric Castillo

El imitador reaparece en Latina con 'El WhatsApp de JB', donde parodia a como conductora de noticias de ‘90 Matinal’. En esta nota ‘Mascaly’ se excusa de su patinada, cuenta que le cae bien Mijael y su admiración por ‘Yuca’.

¿‘Mascaly’, cómo te sientes con un mes en la conducción del noticiero ‘90 Matinal?

Hasta las patas, ya estoy mareada rodeada de tantas pantallas led. No soy un murciélago, pero tanta luz me afecta, siento que me dan arcadas.

Al principio tuviste muchos problemas con unas colegas, ¿qué tal la dupla con Mijael?

Esas son unas malagradecidas porque les di la oportunidad de sentarse a mi lado, pero fue lo mejor porque me caían recontrachinches. Y Mijael es buena onda, me deja hacer lo que me da la gana. Si Mijael me de la contra, lo mato... a mordiscones.

Muchos te han criticado por algunas patinadas en el noticiero, ¿qué les respondes?

¿Solo por preguntar si los buses irían por vía terrestre se me han prendido? Lo que pasa es que el otro día anunciaban el lanzamiento del auto con alas y pensé que los buses también podían volar... ji, ji, ji.

Ahora que está de moda ‘El dilema’, si pudieras cambiar a Mijael por otro conductor, ¿a quién elegirías: Rodrigo González, Carlos Galdós o Antonio Pavón?

A ninguno porque los tres son recontrafiguretis y no me dejarían ‘reinar’ en el noticiero. Más bien, pediría al verdadero ‘Yuca’ porque es calladito y me lo comería con todo y zapatos.

Cuando conducías ‘Magaly Teve’ eras agresiva, bailabas y decías las cosas como querías, pero ahora se te ve diferente, ¿te costó el cambio?

A veces me dan ganas de pararme en el mesón del noticiero y hacer el baile del calzón, pero por obvias razones ya no puedo. Tampoco puedo llegar borrachita y gritar: perros, perros, perros...

¿Extrañas a Ney Guerrero?

¡Perdón! disculpa, ¿quién es Ney Guerrero? No sé de quién me hablas. Next...

Se dice que eres muy celosa, ¿se porta bien el notario?

Sí, soy celosa. El otro día le pregunté a mi notario: ¿Amor, con cuántas mujeres has dormido? Y me contestó: Contigo nomás, amorcito; con las demás no me da sueño. Casi lo mato.

Si por algún motivo dejas el noticiero, ¿qué otro programa te gustaría conducir?

Si no resulta mi aventura como conductora del noticiero, me retiro de la tele y vendo máscaras para Halloween. El molde ya lo tengo, solo invertiría en ligas y grapas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC