Daniel León, expareja de Ale Venturo, acusa a Jorge Cuba de mal asesorar en caso de su hija. Foto: Instagram
Daniel León, expareja de Ale Venturo, acusa a Jorge Cuba de mal asesorar en caso de su hija. Foto: Instagram

, la actual pareja de al vivir una guerra con el padre de su hija, Daniel León. Ambos están enfrentados por la tenencia de la pequeña y ha sido ‘Don Gato’, Jorge Cuba, quien la ha venido apoyando, sin embargo, esto ocasionaría otra ‘tormenta’.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba perdería la tenencia de su hija hasta que se aclare su denuncia por violación sexual

El programa ‘Amor y Fuego’ difundió una llamada telefónica entre Daniel y Jorge Cuba, quienes discuten fuertemente por el tema legal de la hija de Ale Venturo. Además, se revelaría el papel que desempeña el exviceministro en la vida de la empresaria.

“Esto va a continuar en la vía judicial, y en la demanda, como la niña tiene menos de dos años, no te van a hacer ganar hermano, quiero que tengas claro eso, eso va a ser terrible para ti”, se le escucha decir al padre de Rodrigo Cuba.

Inmediatamente, Daniel León le responde fuertemente asegurando que él es el responsable del conflicto con Ale Venturo porque él es su abogado.

“Pero eso es por ti brother, eso es tu culpa, tú la has asesorado a Alexandra, tú la has asesorado, tú eres su abogado, brother”, puntualizó.

TROME | Expareja de Ale Venturo discute con Jorge Cuba: “Tú la has asesorado"
TROME | Expareja de Ale Venturo discute con Jorge Cuba: “Tú la has asesorado"
LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba: abren investigación contra futbolista por presunto delito de violación sexual a menor

NANA ECHA A ALE VENTURO Y REVELA AUDIOS

hace unos días, por el delito de violación de la libertad personal, en la modalidad de coacción.

En los audios que se presentó, Ale Venturo le pide que desmienta lo que dijo su ex a través de un documento notariado. “Lo único que necesitamos es que simplemente desmientas eso escrito y listo... es un papel que se hace notariado, notarizado y con eso es suficiente, no hay necesidad de salir a hablar nada en televisión”, dice la empresaria.

TE PUEDE INTERESAR