Jorge Cuba rompió su silencio y se pronunció sobre el conflicto matrimonial que pasa su hijo con Melissa Paredes. Foto: Composición Trome
Jorge Cuba rompió su silencio y se pronunció sobre el conflicto matrimonial que pasa su hijo con Melissa Paredes. Foto: Composición Trome

Tras varias horas de silencio, , el padre de , se pronunció sobre la separación de su hijo con la modelo , quien ha protagonizado un ‘ampay’ con su . El político defiende a al futbolista ante esta polémica. Familia es familia y cariño es cariño.

LEE TAMBIÉN: Productor de Reinas del Show: “Si Melissa Paredes baila, será con otro bailarín”

A través de su cuenta de Instagram, el padre de publicó una fotografía junto a su hijo y a su pequeña nieta Mía de 4 años de edad. “Toda la familia está contigo hijo”, fue lo que escribió el exviceministro.

Además, la publicación estaba adjunta con la canción ‘El amor más bonito que tengo’ de Tito Nieves. De esta forma, el padre del futbolista le daría la espalda a la modelo Melissa Paredes, luego de ofrecer un pronunciamiento en el programa ‘América Hoy’.

Cabe precisar que el matrimonio de la conductora con Rodrigo ‘Gato’ Cuba nunca fue visto con buenos ojos por parte del padre del futbolista, Jorge Cuba, y aquí te contamos los motivos.

¿QUÉ PENSABA JORGE CUBA SOBRE MELISSA PAREDES?

y porque él esperaba que su primogénito se case con una mujer adinerada y de ‘apellido’. En todo caso, alejada de la farándula.

LEE TAMBIÉN: Magaly ‘le poncha la llanta’ a Janet por preguntas a Melissa Paredes: “Estaba pauteado”

No quería que se case con esta chica (Melissa Paredes) (...) Quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, una rica. ‘Esta chica es de Ventanilla y que su familia es cholitos’. Eso me contaba Jessica porque yo no hablo con él”, manifestó Zaida Tejada, hermana de Jessica Tejada, quien fuera expareja de Jorge Cuba.

Por su parte, Melissa Paredes se encargó de confirmar la mala relación que existía por la relación que tenía por el ‘Gato’ Cuba.

En ese momento fue como ‘ok, no le caes bien. Bueno, no importa, sigamos’. Él nunca recibió el parte (de la boda), pero al final apareció en la boda. Eso fue lindo. No soy rencorosa. A mí me haces algo y, en el momento, me duele, pero de ahí me olvido. Fue un lindo gesto para el hijo. Fue lindo que vaya igual”, indicó Melissa Paredes a El Comercio.

MELISSA PAREDES: ¿VOLVERÁ A LA TELEVISIÓN?

¿Qué pasará con  en América Televisión? productor de Reinas del show’ y ‘’ se pronunció sobre la situación laboral de  luego que la conductora contó su ‘verdad’ tras ser ampayada con su .

Asimismo, Tafur dijo que necesita a la también actriz concentrada en su trabajo. Además, dejó un mensaje categórico: si ella vuelve a la pista de baile, no será con ‘el activador’.

LEE ESTO: 

Le sugerí a Melissa que se tome un tiempo y lo ha aceptado, no sé si será un día, dos o tres porque ella necesita arreglar sus temas personales y la parte legal porque tiene un matrimonio, no es que sea un enamorado, pues si fuera así le dijera que mañana mismo volviera”, comentó Tafur.

“Además, la necesito concentrada para el programa de las mañanas y su participación en ‘Reinas del show’”, agregó el productor de ambos programas de América TV en los que, precisamente, aparece Melissa Paredes.

TE VA A INTERESAR