El periodista Jorge Henderson denunció que el departamento de la avenida 28 de Julio, en Miraflores, , sería un ‘point’ al que acuden chicas que se divierten en las discotecas como ‘Barranco Bar’ y otros locales de Miraflores.

“Ese ‘depa’ de 28 de Julio lo conocen todas las bataclanitas de las discotecas asquerosas como ‘Barranco Bar’, donde un ‘box’ vip cuesta más de 2 mil soles y hay pasadizos privados para que salgan los jugadores sin que nadie los vea. Alguien debe parar esto o habrá más niñas muertas, gente golpeada y madres engañadas”, afirmó Jorge Henderson en sus redes sociales.

Además, detalló que cada día hay más versiones de una chica que fue ‘pepeada’ por un futbolista. “Hay versiones de una señorita que tuvo problemas con el futbolista y ocurrió en el mismo departamento. Lo grave es que habría sido ‘pepeada’ y que luego el deportista arregló con ella... pero ahora siente remordimiento porque pudo evitar la muerte de Alessandra”, añadió Jorge Henderson.

También refiere que la ‘pasión deportiva es peor que la pasión religiosa’, debido a este caso por el que Yordy Reyna ha sido citado en calidad de testigo.

“A mí me importa poco la pantalla si no es seria y periodística, pero tengo informes terribles... lo peor es la pasión deportiva... y seguiré diciendo que el whisky, la cocaína, el gol, las mujeres que no se respetan, las discotecas, patadas y la violencia son malas consejeras”, posteó Jorge Henderson.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC