Conductores de Hablando Huevadas se burlan de los ataques a las Misias pero Viajeras
Conductores de Hablando Huevadas se burlan de los ataques a las Misias pero Viajeras

El popular Jorge Luna usó sus historias de Instagram para compartir contenido junto a su compañero de Hablando Huevadas, Ricardo Mendoza, en el que se burlaron a las miles de críticas que recibieron Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, creadoras del famoso canal de YouTube ‘Misias pero viajeras’, el mismo que ha encendido la polémica esta semana cuando aseguraron que Lima Norte y Este no son lugares turísticos.

MIRA: Karla Salcedo, esposa de Claudio Pizarro, fue la gran ausente en su despedida del fútbol

“Estamos acá en San Miguel hermano ¿San Miguel es turístico?”, le preguntó Jorge a Ricardo. “Por supuesto que es turístico, claro que sí, podemos ir al castillo, el lugar más turístico para conseguir drogas o por ejemplo, el vertedero también, donde se tiraba basura y ahora es un lindo vivero. Hay muchas cosas turísticas como por ejemplo, la sanguchería el Miguelón, es bastante turístico, creo que los turistas pueden ir a comer ahí”, acotó el comediante.

Además, también se mostraron recorriendo la Costa Verde en auto y aseguraron que también es un lugar turístico. “Acá se hizo una Comicon fallida y también murieron unas cuantas personas turísticamente aquí, en un puente que parece que también es muy turístico”; dijo Ricardo Mendoza con sarcasmo. “Bien, todo es turístico en Lima ahora”, agregó Jorge Luna.

MIRA: Brenda Carvalho a Rafael Cardozo tras rumores de separación de Cachaza: “Tómalo con calma, piensa y conversa con ella”

En ese sentido, indicaron que podrían conseguir ‘piedras turísticas’. “Ya saben, visiten Lima, todos los distritos son turísticos”, bromeó Jorgito.

Finalmente, indicaron que mañana domingo harán un recorrido por Carabayllo y el lunes por San Juan de Lurigancho. “Vamos a estar haciendo un poco de turismo vivencia, vamos a ir a la caza de pirañas para vivir la experiencia. Vamos también a tratar de hacer un poco de paintball, pero con balas que no tienen pintura... el único color que tienen es plomo”, agregó Ricardo Mendoza.

TROME - Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlan de las críticas a las ‘Misias pero viajeras’
Conductores de Hablando Huevadas hicieron un ‘recorrido turístico’ por San Miguel y la Costa Verde.

‘Misias pero viajeras’: Lima Norte y Este no son zonas turísticas

Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, conocidas como ‘’ y por sus caseros videos sobre viajes, se convirtieron en tendencia en Twitter debido a una guía audiovisual que realizaron sobre las zonas turísticas de la ciudad de Lima.

Las comunicadoras fueron duramente criticadas por señalar que las zonas de Lima Este y Lima Norte no son turísticas, pues existe mucho peligro y tráfico. Incluso remarcaron que se parece mucho a la caótica ciudad de El Cairo.

“Lima Norte y Lima Este son zonas muy habitadas y donde vive más de la mitad de la población limeña. En estas áreas hay mucho movimiento, mucho tráfico, mucho comercio, siempre con Fátima bromeamos diciendo que se parece un poco a El Cairo en Egipto, pero esas zonas no son turísticas, simplemente aquí la gente vive y tiene su vida diaria y ya”, mencionan en el video.

Precisaron que en su video promocional no se centrarán en los distritos populares, sino que apuntarán hacia Barranco y Miraflores por ser lugares turísticos “por excelencia”.

Miraflores es el distrito turístico por excelencia y de hecho donde estamos ahorita lo consideramos bastantes seguros; y Barranco, un distrito bohemio, auténtico, super artístico”, puntualizaron.

TE PUEDE INTERESAR