Carlos  Burga, imitador peruano de José José, se despide entre lágrimas del “Príncipe de la canción”. (Foto: Captura Instagram)
José José

Carlos Burga, el peruano que se hizo conocido por imitar a en “Yo Soy”, envió un emotivo mensaje de despedida al ‘Príncipe de la canción” en su cuenta en Instagram,

“Es triste la noticia que acabamos de recibir. A toda la gente que ha disfrutado y disfruta de la música del Príncipe de la Canción solo pido una oración grande”, dijo Carlos Burga.

José José falleció este sábado en un hospital de Homestead, en Florida (Estados Unidos), a los 71 años, confirmaron fuentes de la familia.

Previamente, la periodista mexicana Ana María Canseco dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter y en su blog personal: “El Príncipe de la Canción acaba de morir hace unos minutos en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía”, escribió Canseco.

José José perdió la reconocida voz hace algunos años debido a que contrajo la bacteria Lyme que ocasionó una parálisis casi total del lado izquierdo de su rostro y que afectó su voz.

Como se recuerda, José José perdió la reconocida voz hace algunos años debido a que contrajo la bacteria Lyme que ocasionó una parálisis casi total del lado izquierdo de su rostro y que afectó su voz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC