La salud de preocupa a sus fans. Y es que según la prensa mexicana, el 'Príncipe de la canción' se encuentra internado desde hace una semana en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. 

Según el diario Reforma, a José José le detectaron un tumor en la cavidad abdominal. Por lo que se le practicaría una biopsia para evaluar si el tumor es maligno o benigno.

Incluso, algunos usuarios utilizaron el hashtag #HastaSiempreJoséJosé para referirse a la supuesta muerte del cantante. Nada más alejado de la realidad.

Ante esta confusión, el programa 'El gordo y la flaca' decidió buscar a Sarita Sosa, hija de José José, para conocer si la salud del cantante se encuentra realmente en peligro.

Sin embargo, Sosa explicó que José José ingresó al hospital para hacerse un chequeo de rutina que se realiza hace más de 20 años. Es decir, no es nada grave.

"Mi papá está muy bien y agradezco que se preocupen. Gracias a Dios tenemos a mi papi por muchos años más. ¡Que viva el Príncipe!", escribió Sosa en Twitter.

Por su parte, su otro hijo José Joel dijo que su padre serpa quien hable "cuando salga".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC