De acuerdo a la información que se agregó junto al trailer de , esta bio-serie llegará a la pantalla chica el próximo mes de octubre en el horario 8pm/7c, luego de que termine “Mariposa de Barrio”. El actor Alejandro de la Madrid será quien de vida al “Príncipe de la canción”, mismo que no pudo ocultar su felicidad por realizar este trabajo.

Otros actores que participarán en esta serie basada en el libro “Este soy yo”, que escribió el mismo José José, son María Fernanda Yepes, desempeñando el papel de Anel; Rosa María Bianqui, dando vida a Margarita, mamá del cantante; e Itatí Cantoral, que será Kiki Herrera Calles. Destacando que Cantoral trabajará en este proyecto junto a sus hijos Roberto y José Eduardo.

Cabe recordar que este año José José confirmó que se encontraba luchando contra el cáncer de páncreas que lo aquejaba, mismo del que se informó el pasado mes de mayo en el programa 'Hoy' que había finalizado satisfactoriamente.


En medio de toda la polémica por el reciente anuncio de su cáncer de páncreas, José José vuelve a recibir otra preocupación. Y es que se enteró que un hombre estaba tratando de lucrar con su delicado estado de salud.

José José acusó a un sujeto llamado ‘Javier’ de estar pidiendo dinero en Puerto Rico con la exclusa de recaudar fondos para colaborar en su tratamiento. ¡Qué indignación!

‘Toda esa gente que empieza a pedir dinero, es para ellos’, dijo el cantante de 69 años con mucha indignación. ‘No se dejen sorprender porque a mí, mi familia, mis amigos y mi compañía de discos me tienen absolutamente cobijado y cubierto. Cuidado amigos de Puerto Rico, no se dejen sorprender por un al Javier’, expresó José José.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC