José Luis 'El Puma' Rodríguez
José Luis 'El Puma' Rodríguez

encontró una luz de esperanza en el duro momento que le toca vivir. El cantante se sometió a un para tratar de contrarrestar la dura enfermedad que lo aqueja desde hace muchos años.

Hace unos meses, en una entrevista para un programa argentino, el querido José Luis 'El Puma' Rodríguez reveló que se encontraba refugiado en Dios para lograr afrontar los duros momentos de salud que vivía.

“Es duro el desprendimiento, para cuando me toque partir, porque no es un adiós, es un hasta luego; estoy en ese proceso, reflexionando, si Dios me concede un poco más de tiempo es para rectificar las cosas que no hice del todo bien; me arrepiento del tiempo perdido. No decidí bien, lo hice por la fama y la carrera. Me arrepiento del tiempo perdido", expresó José Luis 'El Puma' Rodríguez.

Ahora, se conoce por allegados al cantante que José Luis 'El Puma' Rodríguez se sometió a un trasplante doble de pulmón exitoso. Esto podría significar un avance significativo en el tratamiento para la dura enfermedad que lo aqueja.

"Varios amigos de El Puma lo han corroborado en redes sociales donde han pedido a sus seguidores que recen por el artista para que se recupere satisfactoriamente", informó Telemundo, medio que confirmó la noticia a través de fuentes allegadas a José Luis 'El Puma' Rodríguez

La buena noticia es que Cristo resucito

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

En 2014, José Luis 'El Puma' Rodríguez reveló que una dura enfermedad lo acompaña desde el año 2000. Se trata de fibrosis pulmonar idiopática. Esta enfermedad causa que los pulmones se cicatricen, haciendo difícil respirar y otras actividades.

A finales del años pasado, la hija de José Luis 'El Puma' Rodríguez reveló que la salud de su padre se había debilitado bastante. “Ayer mi amigo en común, mi músico, me dijo que está peor de lo que la gente piensa de lo que se ve”, expresó. Por lo que esta operación podría significar un gran avance en su salud.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC