José María Salazar Núñez en la presentación de su poemario "Isabel y yo" junto a su hermano Sebastián Salazar.
José María Salazar Núñez en la presentación de su poemario "Isabel y yo" junto a su hermano Sebastián Salazar.

Así como su padre, , se inició muy joven en el periodismo e hizo una brillante carrera, José María Salazar Núñez, hijo del conductor de “América Noticias”, a sus 27 años reafirma su pasión por la literatura con la publicación de su poemario “Isabel y yo”, su cuarta obra.

En la presentación del libro que se realizó hace algunos días en la Asociación Cultural Tierra Baldía, el joven escritor habló a corazón abierto sobre su más reciente obra que lo llevó a concluir que: “el amor es más que un sentimiento”.

“Lo que me pasó por primera vez es más que un sentimiento, es algo que se construye, que se arma, es algo que está lleno de discursos, este libro nace y surge por Isabel. Evidentemente es la expresión de esa relación”, reveló el escritor.

HERMANOS

José María aprovechó la presencia de su hermano, el periodista de Canal N, Sebastián Salazar Núñez para dedicarle unas palabras: “Sin la tranquilidad que él me dio en la casa no hubiera podido escribir este libro. Es la primera vez que hablo bien de mi hermano”, dijo esbozando una sonrisa.

Sebastián no dudó en afirmar que José María desde muy joven mostró su pasión por escribir. “José María es un escritor muy dedicado que se ha encargado de ese libro (Isabel y yo), y de cada una de sus actividades literarias con mucha inspiración y rigor. Trabajó constantemente en su obra y creo que se nota porque ha sido bastante productivo desde muy joven. Su pasión, me parece, es palpable”.

TE PUEDE INTERESAR