Joselito Carrera habló sobre su ingresos a la TV

El conductor de ‘Emprendedores, ponte las pilas’, confesó que ingresar a la televisión peruana fue para él como estar en las grandes ligas de Hollywod porque llegó a conocer a las estrellas nacionales que había visto desde pequeño.

El conductor repasó, para el programa ‘Estás en todas’, su carrera en la televisión y además presentó al público su nuevo emprendimiento, una cevichería llamada ‘Joselito Bartolo’, ubicado en Barranco.

Fui modelo de Rebeca Escribens, siempre tuve ganas de conocerla y se me cumplió, con Christian Rivero también estuve. Luego con Sofía Franco, con Carlos Vilchez y otros grandes personajes que ahora están en otros lados”, recordó emocionado Joselito.

MIRA: YACO ESKENAZI Y NATALIE VÉRTIZ MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA: “ESTAMOS MUY UNIDOS Y NO NOS QUEREMOS SEPARAR PARA NADA”

También trabajé con Roger del Aguila, Laura Huarcayo. Mariana Ramírez del Villar (productora) me perseguía (risas), hasta que concretamos y entré a ‘Lima limón’. (¿Qué sentiste?) Muy bonito, una emoción, una adrenalina, para mí era Hollywood, para mí fue entrar al Real Madrid en la cancha, gente que era experta en el rubro y algo nervioso”, agregó el conductor de TV.

Joselito también precisó que aprendió desde muy chico a poner en práctica, para su carrera y su vida personal, la humildad y la gratitud para generar confianza con el fin de que todo le salga bien. ¡Y así fue!

TE PUEDE INTERESAR: