Joselito Carrera no pierde tiempo y sostuvo que le atrae mucho la venezolana Korina Rivadeneira. (Fotos: Trome)
Joselito Carrera tira 'maicito' a Korina Rivadeneira [FOTOS] - 1

reconoció que siente atracción por la modelo , a quien no dudó en elogiar por su físico y personalidad.

“Lo que más me gusta es la persona que es, la personalidad que tiene, que es muy sencilla y profesional. Obviamente, hay que resaltar el físico que viene trabajando, que es espectacular. Es bella y se ha ganado el puesto que tiene en ‘Esto es guerra’. Creo que el amor no se busca, sino llega”, señaló Joselito Carrera.

Por su parte, Katy García se mostró sorprendida con las declaraciones y reveló que Joselito Carrera la estuvo cortejando hasta hace unos días. “Creo que es un show de todos nosotros. El señor (Joselito) me estaba pidiendo el sábado que vaya donde él estaba”, precisó la modelo en ‘Al aire’.

Como se conoce, Korina Rivadeneira terminó su relación amorosa con Kraig Peña hace unos meses, por lo que la venezolana ha manifestado que no busca el amor, sino estar tranquila y disfrutar de su soltería, por lo que ahora se le ve mucho más relajada y sale a disfrutar de la vida con sus amigos de ‘Esto es Guerra’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC