somete a su cuerpo a un nuevo reto: Olympia Vegas. Este desafío consiste en 51 días estrictos de dieta y entrenamiento. Ella se encuentra en el cuarto día de este proyecto y publicó un video en el que luce su figura en bikini. 

En el video, Josetty Hurtado posa frente a un espejo mientras mira su cuerpo vestido sólo con un bikini. Sin duda, los esfuerzos que hace la chica fitness dan resultados, su figura luce fuerte y definida. 

Muchos seguidores de Josetty Hurtado se sienten motivados por las imágenes que publica la deportista. Ella se propuso a bajar de peso y fortalecer su figura debido a las fuertes críticas que recibió debido a su sobrepeso. 

El video que publicó Josetty Hurtado tiene 13.674 reproducciones, todos sus seguidores hablan del tamaño diminuto de su cintura. La chica fitness le informa a sus seguidores que subirá videos completos acerca de este nuevo reto en su canal de YouTube, the Body Nation. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC