La chica fitness,, afirma que sólo es capaz de competir con ella misma. La deportista busca superar los retos que le impone a su cuerpo y se luce en una foto de infarto. Con esta publicación en Instagram, le demuestra a sus seguidores que todo esfuerzo sirve para acercarse a la meta. 

En la imagen, Josetty Hurtado aparece con una casaca, su cuerpo esta desnudo y tapa su parte íntima con un kettlebell (pesa rusa). La fotografía tiene 843 me gusta en Instagram. Los seguidores de la chica fitness elogian su trabajada figura. 

Josetty Hurtado le deja un mensaje a sus seguidores para reflexionar sobre el éxito. "Haz tus propias pequeñas metas y ponte a trabajar en ellas... cuando las cumples y las logras YA eres una ganadora... ya estás un paso más adelante del que ni siquiera empezó.... recuerda que los diamantes se forma bajo presión", escribió la deportista. 

Josetty Hurtado
sabe de que habla cuando escribe de presión. La joven de 29 años se deprimió en 2015 debido a su sobrepeso, la también actriz decidió que no iba a volver a derramar lágrimas por su aspecto físico y empezó a trabajar en su cuerpo. Este es el resultado. 

Siempre concentrada...la mirada al frente, el abdomen contraído..... fuerte con seguridad, si no se te cae la corona Reyna .... ahhh y el kettlebell (pesa rusa) tambien jajaja .... Yo no compito contra nadie... la competencia es contra mi misma... quien era ayer y que haré para ser mejor hoy... haz tus propias pequeñas metas y ponte a trabajar en ellas... cuando las cumples y las logras YA eres una ganadora... ya estás un paso más adelante del que ni siquiera a empezado .... recuerda que los diamantes se forma bajo presión 💎💎💎 @rojasbashefoto @maritzamendozaatelier @alifullextensiones1 @gonzalocabada @osquitar_ponce #Crossfit #Kettlebell #fitness #fitnessmodel #swarovski #girlswholift #bvlgari #losangeles #california #lima #peru #fitspo #queen #fitnessqueen #olympia #vegas

Una publicación compartida de Josetty Hurtado 🎬 (@josetty1) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC