La actriz y conductora de televisión publicó una foto en la que sale desnuda para demostrarle a sus seguidores que una mujer con músculos sigue siendo hermosa. Su publicación en Instagram se viralizó rápidamente en otras redes sociales. 

La imagen tiene más de 500 me gusta, Josetty Hurtado aparece desnuda  y usando tacos. Su cabello tapa varias partes de su cuerpo. Sus seguidores sólo tienen palabras de elogio para la joven icono del fitness en Perú. 

"Quiero mostrarte que ser fuerte es hermoso, de que puedes tener grandes biceps y una espalda con músculos y tonificada, pero igual se te va a ver suave y femenina, quiero enseñarte que levantar pesas no te va a hacer ver para nada masculina, pero si femenina, segura y fuerte, encuentra tu definición de fuerte y se tu misma", se lee en la publicación de Josetty Hurtado. 

Josetty Hurtado siempre está publicando consejos y frases motivadoras para sus seguidoras acerca de la perseverancia en el ejercicio para lograr un cuerpo tonificado. Mira la publicación de la que todo el mundo habla aquí. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC