La actriz y conductora de televisión utilizó su cuenta de para revelar un secreto sobre su apariencia. La hija de 'Chibolín' acompañó su revelación de una foto donde se le observa con el cabello largo y suelto. 

La actriz Josetty Hurtado empieza contándole a sus seguidores lo mucho que le cuesta hacer ejercicios con el cabello largo, siempre tiene que estar amarrándoselo. "Nunca puedo tener el cabello suelto ni mucho menos lacio"

Josetty Hurtado continúa contándole a sus fans lo difícil que es manejar un cabello como el que ella tiene. "Es casi imposible tenerlo suelto ya que todos los días hago Crossfit y debo tenerlo amarrado. Además, salgo tan empapada de sudor, todos los días lo lavo y es simplemente todo un drama para plancharlo a diario", cuenta la hija de Chibolín. 

Fiesta Blanca @gonzalocabada

Una foto publicada por Josetty Hurtado 🎬 (@josetty1) el

Josetty Hurtado finalmente revela que su cabello no es su cabello ¿Qué clase de trabalenguas es ese, Tío Trome? Usa extensiones pues, sobrino. 

"​Les cuento un secretito ¿sabían que en realidad tengo el cabello corto hasta los hombros ? Bueno nadie lo nota por qué Ali FullExtensiones (en FB) son las más naturales del mundo mundial mundialistico", revela Josetty Hurtado a través de su Instagram. 

Los seguidores de Josetty Hurtado afirman que quieren verla sin extensiones, pero están seguros que luciría igual de guapa ¡Buena, Josetty!  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC