El antes y después de las hijas de Andrés Hurtado Chibolín
El antes y después de las hijas de Andrés Hurtado Chibolín

Las hermanas y Gennesis Hurtado, hijas de 'Chibolín' se encuentran en Estados Unidos, pero en Perú no han dejado de llamar la atención por su cambio de look a lo Barbie.

A través de Instagram, ambas comparten fotos y videos de sus looks al mismo estilo de la popular muñeca americana. Con uso de pelucas, maquillaje y trajes modernos, ambas jovencitas han cautivado y sorprendido a sus seguidores en redes sociales.

A través de un post en su Instagram, Josetty Hurtado (31) reveló cuál es su secreto para lucir tan parecida a su hermana de 19 de años. En un video, mostró el tratamiento que se somete para tener una piel lozana y tersa.

"Barbie Doll Face: Quiero hacer una aclaración ya que es muy importante para mi, la doctora Sarmela Sunder es la responsable de poco a poco esculpir mi rostro logrando mantenerme como prácticamente la gemela de Gennesis. Yo tengo casi 32 años y Gen 19. La doctora Sunder es quien me mantiene en modo Peter Pan, es la que hace magia dándome un rostro de muñeca, es increíble que mi hermanita y yo tengamos tantos años de diferencia hemos compartido tanto y ahora podemos vernos casi idénticas, miren esa foto de cuando ella era chiquita", explica Josetty Hurtado.

Para poder ver el gran cambio que ambas se han hecho, la hija de Andrés Hurtado 'Chibolín' publicó una foto antigua cuando su hermana aún era menor. Ahí se ve la diferencia de edad que ahora ya casi es imperceptible.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC