La transformación de Josetty Hurtado: La modelo se volvió a someter a un nuevo tratamiento estético.
La transformación de Josetty Hurtado

, la hija del polémico Andrés Hurtado 'Chibolín', mostró en sus redes sociales el nuevo procedimiento estético al que se sometió en los últimos días y que prácticamente le ha transformado el rostro, ya que se puso ácido hialurónico en los labios y botox en diferentes partes del rostro dejándola irreconocible. Este nuevo 'arreglito' ha generado que varios y crean que se ha convertido en adicta a la cirugía estética.

Desde hace un tiempo Josetty Hurtado ha manifestado su gusto por las agujas y en su cuenta de Instagram ha mostrado todos los procedimientos a los cuales se ha sometido en los últimos años y a pesar de las críticas que recibe constantemente, la joven no hace caso y responde sin problemas a sus detractores.

"Más bien me amo demasiado. Por eso hago lo que a mí me da la gana y lo que a mí me hace feliz. Por eso lo tengo todo: salud, mucho trabajo, dinero y amor. De mi novio y mi bella familia. Me siento completamente feliz", escribió Josetty Hurtado en una ocasión.

Con este nuevo arreglito Josetty tampoco ha escapado de las críticas y ella misma se ha encargado de aclararles a algunos de sus detractores que se pone bótox desde los 19 años y ahora que tiene 32 es de lo más normal para ella. 

También respondió a una usuaria que le escribió que tiene un problema psicológico.  

Josetty Hurtado nuevamente recurrió a un tratamiento llamado 'lip fillers', una forma de aumentar el tamaño de los labios sin recurrir a la cirugía y los implantes, solamente a través de inyecciones.

Anteriormente, , quien le respondió a través de sus historias. "¿Te consideras un objeto? Ya que te vende y te pagan bien", la encaró la cibernauta.

"La ignorancia es realmente atrevida. Dan pena y vergüenza. (…) ¡Gente que es infeliz! He borrado y bloqueado más de 200 personas. (…) ¡Vive y deja vivir! Y si no te gusta mi vida, mala mía", fue la contundente respuesta de la modelo 'fitness'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC