Josetty Hurtado se convierte en 'Betty la fea'
Josetty Hurtado se convierte en 'Betty la fea'

La multifacética actriz e influencer, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al transformarse en la protagonista de la desaparecida pero exitosa novela colombiana ‘Betty la fea’.

Hurtado se animó a caracterizar a ‘Beatriz Pinzón’ para sus redes sociales y en menos de un día de publicado el divertido video en Instagram ya suma casi un millón de reproducciones.

Mientras que en su cuenta de Tik Tok alcanzó 50 mil ‘likes’ y más de 1500 comentarios felicitándola por su divertida caracterización.

MIRA: MICHELLE SOIFER VUELVE A LA MÚSICA: “YA TENGO DOS CANCIONES LISTAS” | VIDEO

Pero ser ‘Betty la fea’ no fue fácil. Así lo admitió la propia Josetty quien escribió: “¡Esto demora 8 horas! Pero aquí́ está con mucho cariño”.

“‘Eres la mejor maquilladora ❤ hermosa’, ‘Me encantó’, ‘Capa’, ‘Te pasasteeeee bb yo tb lo haré eh dichooooo... Jajaja’, ‘Sin dudas, el mejor challenge de Betty la fea que he visto’”, fueron algunos de los comentarios que generó el video.

Su padre Andrés Hurtado dio positivo a COVID-19

En los primeros días de setiembre, Josetty Hurtado pasó un duro momento tras enterarse de que su padre, el excomediante y presentador de televisión, Andrés Hurtado fue hospitalizado por contraer COVID-19. Ella utilizó sus redes sociales para pedir por la salud de su progenitor.

Sin embargo, tras varios días en la clínica el conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ fue dado de alta. Luego se dedicó a rehabilitarse y el sábado 26 de setiembre regresó a la conducción de su programa.

Hoy soy ducho en la materia (esta enfermedad)... Está claro que Dios me mandó el COVID y me volvió a la vida, para decirles que tienen que hacer antes y después del COVID”, manifestó el conductor.