"Estoy conociendo seguidores nuevos de diferentes partes del mundo ❤ no saben lo feliz y agradecida que estoy”, escribió Josetty Hurtado en Instagram.
"Estoy conociendo seguidores nuevos de diferentes partes del mundo ❤ no saben lo feliz y agradecida que estoy”, escribió Josetty Hurtado en Instagram.

La multifacética influencer y actriz, está más feliz que nunca porque su video de ‘Betty, la fea’ sigue sumando reproducciones en YouTube. Hasta el momento alcanzó más de 6 millones de ‘views’ en esa red social.

Debido a este éxito, cada día se suman más seguidores a sus redes y ha logrado conocer diferentes perdonas alrededor del mundo lo que le llena de felicidad.

6 Millones views YouTube !! Probablemente ya los tengo hartos con este post jajaja, pero nunca en mi vida me había pasado algo así, estoy soñando despierta. Estoy conociendo seguidores nuevos de diferentes partes del mundo ❤ no saben lo feliz y agradecida que estoy”, escribió Josetty Hurtado.

MIRA: DANIELA DARCOURT Y TITO NIEVES PASEARON POR WALT DISNEY WORLD RESORT

La hija del conductor de televisión Andrés Hurtado, ha sorprendido a propios y extraños con sus cualidades para el maquillaje. Ella logra transformarse en diferentes personajes del cine y la televisión.

Pero los cambios son parte de la vida de Josetty debido a que ella bajó 16 kilos de peso en tan solo siete meses tras someterse a una intensa rutina de ejercicios y a una alimentación sana hace algunos años. Aunque también ha reconocido que se ha realizado algún retoque al respingarse la nariz y el uso de botox.

TE PUEDE INTERESAR: