Josetty y Gennesis Hurtado publican un mano a mano de ‘Betty, la fea’

Lo que se hereda no se hurta. Así lo demostraron las hermanas Gennesis y , en su nuevo video que publicaron en sus redes sociales, que ya está causando sensación entre sus miles se seguidores.

Esta vez fue Gennesis Hurtado quien se animó a grabar su transformación como ‘Betty, la fea’, tal como lo hizo su hermana Josetty, hace un par de meses. Es más colocaron los videos uno al lado del otro para ver el mano a mano de las hermanas.

Mi hermanita @gennesishurtado se atrevió a hacer el Challenge de Betty la fea”, escribió la hija del conductor de televisión Andrés Hurtado. Además, la también actriz convocó a un concurso entre sus seguidores, el ganador se llevará a casa mil dólares.

MIRA: ALMENDRA GOMELSKY RECORDÓ SU ENCUENTRO CON DIEGO MARADONA EN NUBELUZ

Este video de ‘Betty, la fea’ le ha traído grandes alegrías a Josetty, pues tras publicarlo en YouTube ha alcanzado más de seis millones de seguidores y ha sumado fanáticos de diversas partes del mundo, tal como ella lo confesó en un post en Instagram.

6 Millones views YouTube!! Probablemente ya los tengo hartos con este post jajaja, pero nunca en mi vida me había pasado algo así, estoy soñando despierta, Estoy conociendo seguidores nuevos de diferentes partes del mundo ❤ no saben lo feliz y agradecida que estoy”, escribió Josetty hace un par de días en su red social.