Defensoría del Pueblo se pronuncia por agresión a tiktoker Josi Martínez.
Defensoría del Pueblo se pronuncia por agresión a tiktoker Josi Martínez.

, ha sido duramente criticada por la sociedad. Entidades como la Defensoría también se pronunciaron ante el ataque homofóbico del que fue víctima el joven.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina repudia agresión homofóbica que sufrió tikoker Josi Martínez: “Menudos miserables”

A través de su cuenta de Twitter, la emitió un comunicado rechazando el lamentable suceso y también exhortando al Serenazgo de Miraflores que capacite a todo su personal, pues durante la , no lo auxiliaron.

“Rechazamos ataque homofóbico sufrido por el influencer Josi Martínez, así como la nula acción de los miembros de serenazgo de la Municipalidad de Miraflores ante dicha agresión. #LasPersonasPrimero”, escribió la entidad.

LEE TAMBIÉN: Josi Martínez: ¿Quién es el tiktoker peruano que sufrió agresión homofóbica en pleno Miraflores?

En esa línea, también pidió a la que inicie con las investigaciones respectivas a fin de conocer la identidad de los agresores.

“Condenamos todo acto de violencia y solicitamos a la Municipalidad de Miraflores capacitar a los miembros de serenazgo sobre el deber de protección igual y efectiva contra cualquier acto de discriminación. Asimismo, pedimos a la Fiscalía que realice las investigaciones pertinentes”, agregaron.

LEE TAMBIÉN: Josi Martínez sufrió agresión homofóbica: preciso momento en que arrinconan y golpean a amigos del tiktoker

¿QUIÉN ES JOSI MARTÍNEZ, TIKTOKER PERUANO QUE FUE AGREDIDO?

el último viernes en Miraflores cuando se encontraba junto a sus amigos. Este condenable hecho ha puesto en el ojo público al joven con 17 años que ya es toda una celebridad en las plataformas digitales.

Este adolescente ha tenido todo el apoyo de su madre en la publicación de sus videos, que han tenido amplia acogida en Tiktok.

“Lo mejor de ser tiktoker es que puedo sacar sonrisas a la gente que está tan desanimada en estos tiempos, eso me da gusto, así como expresarme libremente”, dijo Josi a la revista Cosas meses atrás.

MOMENTO EXACTO DE LA AGRESIÓN AL TIKTOKER Y SUS AMIGOS

TROME Josi Martínez sufrió agresión homofóbica: el preciso momento en que jóvenes lastiman al popular tiktoker
Josi Martínez sufrió agresión homofóbica: el preciso momento en que jóvenes lastiman al popular tiktoker

TE PUEDE INTERESAR