MDN
Josimar

¡Se cansó! está harto de la acogida que ha venido teniendo en medios por las declaraciones de las madres de sus hijos, quienes

En entrevista con Choca Mandros, el cantante anunció que tomará acciones legales contra los medios que lo difamaron luego de que su ex saliera a acusarlo por maltrato y luego

“No puede ser que la gente gane dinero denigrando a las personas, eso está mal y si quieres hacer eso, debes tener las pruebas necesarias como para culpar a alguien. Si alguien culpa a alguien, entonces todos estaríamos presos”, dijo Josimar.

Por otro lado, Josimar también se refirió a cómo sobrellevó la avalancha de críticas que recibió tras su separación de Gianella Ydoña, al ser vinculado con una de sus bailarinas menor de edad. 

“La gente habla porque quiere hablar. Nadie le puede tapar la boca a nadie. De las mamás de mis hijos pueden hablar lo que sea, pero de mi boca nunca va a salir algo feo para ellas. Ya saben qué es lo que tienen que hablar y que no. Si piensan que está bien lo que hacen, se respeta”, señaló.

En ese sentido, Josimar aseguró que toda la situación le afectó principalmente por sus hijos, ya que sabe que los niños crecerán y verán los problemas que protagonizó su padre con sus madres.

tags relacionadas