Josimar habría sido agredido por María Fe Saldaña y la llama loca: “Para todo levanta la mano”
Josimar habría sido agredido por María Fe Saldaña y la llama loca: “Para todo levanta la mano”

MÁS DETALLES SALEN A LA LUZ. se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por unas imágenes donde , aparentemente, le habría pedido matrimonio a su nueva novia cubana,

Más información: Janet Barboza indignada con pedida de mano de Josimar: “Se puede adelantar el parto de María Fe”

Al respecto por lo que hizo el salsero y defendieron a María Fe Saldaña indicando que podría adelantarse su parto.

TROME | Josimar habría acusado de agresión a María Fe Saldaña
Josimar habría acusado de agresión a María Fe Saldaña (Video: América TV)

En medio de la polémica, el programa América hoy recordó la vez que Josimar contó detalles íntimos de cuando aún mantenía un romance con María Fe y la acusó de haberlo agredido físicamente.

“El hombre que toca a una mujer, así diga que nunca va a volver a tocarla, la va a volver a tocar. Y la mujer que toca a un hombre, así diga que nunca, me va a volver a pegar”, indicaba Josimar en un video de mayo de este 2021 cuando participaba en El artista del año.

LA LLAMA LOCA

Asimismo, Josimar calificó como ‘loca’ a María Fe Saldaña por haberlo supuestamente maltratado e indicó que consideraba que ella le traía problemas a su vida.

“Yo nunca he puesto la mano a una mujer, pero siento más que perder que ella. Se esta volviendo media loquita en una forma de que para todo quiere levantar la mano” , puntualizó

¿Quién es Yanira Cárdenas?

No es la primera vez que  se deja ver con Yanira Cárdenas Cuéllar. En varias oportunidades, el programa de la ‘urraca’ a ampayado al ‘Rey de la salsa perucha’ en diferentes conciertos de Estados Unidos.

La mujer cubana tiene 29 años y es dueña de un salón de belleza en Orlando, a donde el salsero iría recurrentemente. Incluso, 

El romance que tiene Josimar con Yanira ya tendría tiempo, pues Magaly los ha captado muchas veces desde que el salsero vive en Estados Unidos. La cubana visita la casa del cantante, asiste a los conciertos y se sube a la camioneta de ‘El Aventurero’.

MÁS INFORMACIÓN: