Josimar fue ampayado con un grupo de amigos en pleno toque de queda. (Instagram/Amor y fuego)
Josimar fue ampayado con un grupo de amigos en pleno toque de queda. (Instagram/Amor y fuego)

fue captado sin mascarilla junto a un grupo de amigos, según imágenes difundidas por el programa Amor y fuego, conducidos por y justo cuando era el toque de queda para evitar la propagación del coronavirus.

TAMBIÉN LEE: GIANELLA YDOÑA SE JUERGUEA EN PRIVADITO POR EL CUMPLEAÑOS DE SU SUEGRA EN BARRIOS ALTOS

Según el informe, el salsero estuvo en las calles de Santa Anita a las 3 de la mañana del último domingo 18 de abril. El cantante llegó en una camioneta blanca hasta la puerta de una casa, donde varios amigos lo esperaban mientras estaban tomando bebidas alcohólicas.

“Aparece un hombre con una caja de ‘chelas’. Josimar y su amigo se saludan con un gran abrazo. No sabíamos que Josimar hacía visitas en plena pandemia y en toque de queda. Lo extraño es que la camioneta amaneció allí (en la misma casa)”, indican en el reportaje de Amor y Fuego.

TAMBIÉN LEE: JOSIMAR FIDEL LE JUEGA UNA DIVERTIDA BROMA A SU MAMÁ

Rodrigo González, ‘Peluchín’, recordó cuando Josimar lamentó la muerte de uno de sus músicos por COVID-19 y justo ahora estuvo con amigos.

Por su parte, Gigi Mitre se molestó con el salsero por romper los protocolos de bioseguridad para evitar el coronavirus. “¿Qué hacía a las 3.00 a. m. y todos sin mascarilla? Él vive en la playa del sur. No entiendo”, concluyó.

Trome - Josimar fue ampayado
Trome - Josimar fue ampayado

CHACALÓN JR. INSULTÓ A JOSIMAR

pues se le sigue viendo dando conciertos en fiestas clandestinas. Los reporteros de lograron captar escenas de un ‘privadito’ donde el cantante lejos de mantener distancia, se encuentra en un lugar cerrado y con varias personas que no portaban mascarilla. Además, durante su presentación se lanza con todo contra el salsero y lo insulta delante de todos.

José María Palacios se refiere a Josimar como un conch(...). Además, visiblemente ebrio, el cantante indica que el salsero tiene problemas con su novia María Fe. “Me puede chu(...) las bo(...), él es un cachu(...)”, menciona.

Incluso, el hijo de Chacalón, le pide a sus seguidores que lo graben insultando al interprete de “La protagonista”. El local de dos pisos estaba repleto, no había mayor presencia de efectivos.

TE PUEDE INTERESAR