Josimar anuncia matrimonio con cubana, pero se descubre que él tiene una esposa en Estados Unidos
Josimar anuncia matrimonio con cubana, pero se descubre que él tiene una esposa en Estados Unidos

NO LO PUEDO CREER. El salsero sigue en el ojo de la tormenta. El cantante anuncio que se casará con al cubana Yadira Cárdenas, sin embargo, ahora se ha descubierto que él ya estaba casado en Estados Unidos.

Más información: Prisión o deportación: ¿Qué pasaría con Josimar y su cubana si descubren que su ‘matri’ es falso?

En estos últimos días, se difundió el arte del matrimonio de Josimar Fidel con Yadira Cárdenas, una cubana con la que fue visto muy cariñoso los últimos meses y a la que ya le había pedido la mano.

Sin embargo, ahora el programa ‘Magaly Te Ve: La Firme’ ha revelado que Josimar ya estaba casado en Estados Unidos con una misteriosa mujer cuya identidad ha salido a la luz porque ha presentado una demanda de divorcio.

TROME |  Josimar anuncia matrimonio con cubana
Josimar anuncia matrimonio con cubana (Video: ATV)

SOSPECHOSAS COINCIDENCIAS

Michelle Moscol es el nombre de la joven peruana se casó con Josimar y que, aparentemente, tiene la residencia norteamericana. En redes sociales ella se muestra muy amorosa con quien sería su novia y no da señales de conocer al salsero o, al menos, de tener una prueba que demuestre que ambos hayan tuvieron un romance.

Lo cierto es que las especulaciones sobre un supuesto matrimonio por conveniencia con el objetivo de obtener la residencia americana , no tardaron en aparecer y ya muchos cuestionan al salsero.

Hasta el momento, ni Josimar ni su futura esposa se han pronunciado al respecto. La cubana prefirió no declarara ante las consultas que le hizo el equipo de Magaly TeVe: La Firme.

EL PARTE DE MATRIMONIO DE JOSIMAR

El programa ‘Amor y Fuego’ confirmó que el salsero ya envió con la rubia Yanira Cárdenas, donde asegura que se casarán este sábado 11 de diciembre a las 2 de la tarde.

Luego de difundir la información, Rodrigo González comentó que Josimar le envió un amenazante mensaje a su equipo de producción, luego de haberles concedido una entrevista.

MÁS INFORMACIÓN:



tags relacionadas