Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Josimar tras separación de su esposa Gianella Ydoña: "La relación no funcionó, pero la amistad queda"

Josimar Fidel Farfán afirmó que la relación con su esposa Gianella Ydoña no funcionó, pero queda la amistad, el cariño y respeto

Josimar y su Yambu
Josimar y su esposa
Josimar se cansa de críticas: "Yo no hago covers, hago versiones de otras canciones"

Tras anunciar su separación, el salsero Josimar Fidel Farfán dijo que siente un cariño especial por su esposa Gianella Ydoña y queda una amistad tras tantos años de relación.

"Somos buenos padres. La relación no funcionó, pero la amistad queda. Nosotros nos hemos separado en enero, pero nos quedamos callados un tiempo por respeto a nuestra familia. De eso hace tres meses, la tormenta ya pasó y lo que se quiere es estar bien por el bebé", afirmó Josimar en el programa ‘En boca de todos’.

De otro lado, el salsero no descartó una reconciliación con Gianella Ydoña, pero no quiere asegurarlo pues uno nunca sabe lo que puede ocurrir en el futuro.

“No puedo decir que sí o no... ella es una buena mujer, vamos a ver qué pasa más adelante. Por ahora estoy tranquilo y ella también. No puedo decir que se fue el amor, porque de la noche a la mañana no se va el amor, así como el cariño y el respeto”, indicó Josimar.

Cargando siguiente contenido

Portada