La aún esposa de Josimar reveló que el salsero la botó de su casa con su hijo. (Capturas: Magaly Tv. La firme)
Josimar

Pese a que las cámaras de 'Magaly Tv: La firme', programa de Magaly Medina, captaron a Angye Z, quien es menor de edad, ingresando al departamento del salsero. Mientras emitían  las imágenes, en el set de la 'Urraca' estaba la aún esposa del cantante,

La joven contó que . Sin embargo, las actitudes del salsero eran "distintas". "Era obvio que algo le estaba llamando la atención, pero desconocía a qué se debía". 

La aún esposa de Josimar dijo que el salsero le confesó que estaba saliendo con la bailarina mucho antes del ampay. 

"Ya estábamos separados, vi un par de fotos, y me contó (...) Antes nos llevábamos bien, ahora estoy segura que fue por ella que nos separamos", comentó Gianella Ydoña. 

Asimismo, la aún esposa de Josimar mandó un dardo a la bailarina: "Ella está con un hombre casado, cómo puede hablar de un amor propio. No tengo nada que ver en esa relación, no volvería con un hombre así". 

Incluso, Ydoña mencionó que al parecer Josimar está "confundido" porque hace unos días le dijo que aún la amaba. "Ya ni le presto atención, solo lo escucho". 

Finalmente, Gianella Ydoña indicó que la relación con el cantante se va a resquebrajar porque se está asesorando legalmente, agregando que Josimar la botó de su casa cuando terminaron la relación.

"Me botó con todas mis cosas y con mi hijo. Me fui a la casa de mi mamá por un tiempo hasta que alquiló el departamento donde estoy ahora. Nunca se conmovió”, concluyó la aún esposa de Josimar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC