Se viene denuncia contra Josimar por violencia física. (Foto: josimarfideloficia)
Josimar: Abogada de su expareja anunció denuncia contra el salsero por violencia física VIDEO

se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que su expareja Pese a ello, el intérprete debe cumplir con su orquesta musical y sus presentaciones, las mismas por las que cobra una fuerte cantidad de dinero. ¿Cuánto? ¡Aquí los detalles!

En poco años, Josimar ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la salsa peruana convirtiéndose en el principal artista del género con el que pueden contar las discotecas y diversos eventos.

El ser uno de los principales artistas en Spotify, YouTube y radios nacionales ha hecho que la tarifa que manejaría 'Josimar y su Yambú' sea una de las más altas en la escena musical de nuestro país.

El un informe que preparó el programa Magaly TeVe, se reveló, por voz de diversos promotores que trabajan en el rubro artístico, que Josimar podría cobrar entre 10 mil a 14 mil soles por cada hora de presentación. En provincia, la tarifa se elevaría hasta 65 mil soles.

Asimismo, se conoció que el cantante tiene un aproximado de 10 presentaciones a la semana, indicó Walter Calderón, promotor de eventos. En resumen, el intérprete estaría llevándose cerca de 100 mil soles semanales por sus show realizados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC