Josimar cobraría hasta 40 mil dólares por concierto en EE.UU. mientras María Fe Saldaña se recursea con bingos
Josimar cobraría hasta 40 mil dólares por concierto en EE.UU. mientras María Fe Saldaña se recursea con bingos

A , cantante de salsa, le estaría yendo más que bien económicamente en Estados Unidos, país en el que radica hace varios meses luego de abandonar el Perú para iniciar su tan ansiada internacionalización. Sin embargo, algo hizo ruido cuando se supo de números.

MIRA: Kike Suero: Quiero que me digan si soy culpable o inocente

Según reportó Magaly Tv La Firme (ATV), el salsero ganaría hasta 40 mil dólares por una presentación de menos de dos horas. Mientras, en el Perú, María Fe Saldaña, quien está a punto de dar a luz, se recursea con sus bingos en redes sociales.

El programa de Magaly Medina se comunicó con Martín Marure, quien estaría manejando al cantante en EE.UU. ya que su número de contacto es el mismo que aparece en las redes de Josimar Fidel.

“Si es un festival puede ser hasta 40 mil dólares, si es un privado (tipo discoteca) puede ser 20 mil dólares por hora y media de show”, dijo el promotor. Asimismo, indicó que las entradas para ver un show del salsero pueden costar desde 20 hasta 100 dólares e ingresarían hasta 1500 personas.

MIRA: Fiorella Méndez estalla ¿contra Pedro Loli?: “Fui tolerante por varios años, pero nunca se me respetó”

Marure también indicó que tienen la agenda llena hasta abril del próximo año, por lo que Josimar no volvería a radicar el Lima hasta, por lo menos, esa fecha, pese al embarazo de su expareja María Fe.

“Josimar ya es internacional, ya es un artista internacional. Ha firmado (con una disquera), pero es algo interno, no te puedo decir”, le aseguró al reportero de Magaly Medina.

TROME - Josimar cobraría hasta 40 mil dólares por concierto en EE.UU. mientras María Fe Saldaña se recursea con bingos
Promotor de Jossimar en Estados Unidos dio detalles de cuánto gana el salsero y si se piensa quedar en el país gringo, pese al embarazo de Maria Fe Saldaña.

TE VA A INTERESAR


Tags: