El salsero vive un gran momento, producto de su esfuerzo. (Josimar Instagram)
El salsero vive un gran momento, producto de su esfuerzo. (Josimar Instagram)

DE LUJO. , el conocido salsero nacional, vive un gran momento musical como uno de los intérpretes más importantes de este genero en el país y también va recogiendo los frutos de su trabajo. Según Magaly TV La Firme, el cantante es propietario de una lujosa casa en un condominio ubicado en el kilómetro 84.4 de la Panamericana Sur.

LEE: PELUCHÍN’ SOBRE LOS SEGUIDORES DE SAMAHARA LOBATÓN EN REDES SOCIALES: “SOLO POR SER HIJA DE KLUG ¿CUÁL ES SU ARTE?”

En imágenes se puede ver el lujoso inmueble, que tendría tres pisos, ocho habitaciones, un gimnasio y además acceso a una hermosa laguna, según la información emitida por el popular programa de ATV. Trascendió que solo el terreno tendría un valor de 130 mil dólares.

En las imágenes se puede ver a un sonriente Josimar pasando un momento de esparcimiento junto a un amigo, al frente de una piscina.

LEE: ALISTAN LLEGADA DEL PRIMER MILLÓN DE VACUNAS CONTRA EL COVID EN EL PERÚ: DHL REALIZARÁ EL TRASLADO

También fue mostrado el certificado de registros públicos, que demuestra que el inmueble ya es de propiedad del intérprete de ‘La Protagonista’.

LAS CASAS DE JOSIMAR

Por si fuera poco, solo el 20 % del condominio ha sido comprado, por lo que el salsero Josimar podrá disfrutar con mayor comodidad de esta lujosa zona.

Recordemos que Josimar también posee una casa en la exclusiva casa de Las Casuarinas, la misma que cuenta con una impresionante vista.

TROME | Lujosa casa de Josimar en condominio (Magaly TV, La Firme)

TAMBIÉN LEE: