Cansado de los ataques que recibe de su expareja y madre de su hijo, demandará a por decir que el salsero no le pasa pensión para su pequeño y que . La abogado del cantante sostuvo que el intérprete de ‘La Protagonista’ tomará acciones legales en contra de Ydoña, además de lo ya señalado, por .

Jennifer Vásquez, abogada de Jossimar, se comunicó con el programa “Magaly Tv: La Firme” para anunciar las medidas legales que están tomando por las declaraciones de Gianella Ydoña por sus declaraciones respecto a su hijo y la agresión contra su familiar.

“Si tú te das cuenta durante todo el proceso en el que él ha tenido tenido varios temas con Gianella mediáticamente, su familia no ha salido a hablar ni ha exponerse frente a ella. A pesar que ha dicho muchas cosas de Josimar que no han sido ciertas”, comentó la letrada.

Es así que la representante legal de Josimar señaló que presentarán una demanda contra y le envió solo una canasta con alimentos para su hijo.

“Ella en tu programa y en las redes sociales ha dicho lo que ella ha visto desde su perspectiva y también cayendo muchas veces en falsedad”, comentó. “Nosotros el día de hoy hablamos con los abogados de Josimar porque también esto ya se verá legalmente”, concluyó.

Josimar: abogada afirma que demandaran a Gianella Ydoña

GIANELLA YDOÑA AMENAZA A JOSSIMAR

La expareja de Josimar, y aseguró que , fue el familiar del salsero quien se fue contra la joven por afirmar que el cantante no se hace cargo de la pensión de su menor hijo.

En su mensaje, la joven precisa que la familia del salsero le tiene cólera porque lo denunció por no pagar la pensión de su hijo y darle una canasta de víveres con patas de pollo. “No sabes lo arrepentida que estoy de haberte dado un hijo, pero Justin es sólo mío, la familia de delincuentes que tienes no lo verá más”, amenaza la joven a Josimar.

Además, Gianella Ydoña precisa que su mamá fue golpeada por los familiares del salsero. “Entre todas la pegaron a mi mamá sin motivo alguno, ambas hemos pasado por médico legista”, le escribe la joven a Rodrigo González.

VIDEO RECOMENDADO

Gianella Ydoña brinda su descargo tras ser acusada de agredir a familiar de Josimar

Mamá de Gianella es golpeada por familiares de Josimar

TAMBIÉN PUEDES LEER