Josimar publicó una historia en su cuenta de Instagram para hablar de su madre, Isabel Farfán.
Josimar publicó una historia en su cuenta de Instagram para hablar de su madre, Isabel Farfán.

No se queda callado. , la cual está envuelta en escándalos amororsos. Sin embargo, una falsa noticia hizo que se enoje y responda a sus detractores.

LEE TAMBIÉN: Josimar es ampayado besando a Maria Fe Saldaña en Cancún ¿y su esposa cubana?

El rumor, que anunciaba la muerte de su madre, no le cayó de buena manera al salsero quien aprovechó su cuenta de Instagram para desmentir la noticia: “No puedo creer que en mi país exista tanta gente mala. Familia y amigos, mi mamá está viva y feliz”.

Además, aprovechó el momento para enviarle un mensaje a sus ‘haters’: “Así exista gente que me quiera destruir, no lo lograrán. Más firmes que nunca, aquí en la china o en la conchinchina, Josimar es Josimar.”, indicó el cantante.

Josimar desmintió la falsa noticia acerca de la muerte de su madre. Foto: IG Josimarfideloficial
Josimar desmintió la falsa noticia acerca de la muerte de su madre. Foto: IG Josimarfideloficial

A pesar de que en algun momento sus seguidores esperaba que brinde declaraciones acerca de los rumores sobre su posible ruptura sentimental, Josimar no tocó el tema de sus infidelidades y de su esposa, Yanira Cárdenas.

Usuarios piden que dejen de seguir a Josimar en redes

Las conductoras de ‘Un día en el mall’ leyeron distintos comentarios de redes sociales en contra del salsero, donde pedían que lo dejen de seguir por mentiroso y que la justicia de Estados Unidos actuara en su contra para deportarlo.

“No puedo decir que te me caíste porque tú nunca estás a la altura”, “Ya te fregaste, ¡Migraciones de Estados Unidos!. Te lo mereces porque nadie puede ir por la vida jugando con las personas como si nada”, “No se juega con las mujeres, gente, nadie lo siga”, “Eres talentoso, por lo mismo, aprende a conseguir lo tuyo sudándola, no usando mujeres”, “Ahora va cantar el ‘Aventurero’ con ganas, que tanta maldad la tuya”, “Cadena para que la esposa lo denuncie y pierda la residencia, eso le va doler más”, indicaron sus seguidores en decenas de mensajes de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas