Esposa de Josimar inaugura tienda de ropa en Gamarra y luce nueva figura
Esposa de Josimar inaugura tienda de ropa en Gamarra y luce nueva figura

ahora se lanza como empresaria. La aún esposa del cantante inauguró su stand de pantalones en una conocida galería de Gamarra junto a su hijo y sus padres. 

A través de Instagram, la joven publicó fotografías de su tienda y de las prendas de su marca 'Gianella Fashions'. "Las invito a visitarnos en la galería San Pedro de Gamarra. Tenemos tendencia en jeans y con los mejores descuentos! Te esperamos..."

Este nuevo negocio se lanza luego de haber terminado el contrato para animar un evento folclórico con la cantante Flor Javier. Gianella Ydoña iba a debutar en el escenario y protagonizar el videoclip de la artista.

Según contó el promotor del evento, fue Josimar quien disolvió el contrato y aseguró que su aún esposa no quería exponerse a los medios de prensa. Flor Javier aseguró que jamás volvió a contactarse con Gianella Ydoña.

En las imágenes publicadas en su Instagram en su stand de ropa, la joven luce ya su aumento de busto, el cual había comentado hace unas semanas, cuando promocionaba el evento con la folclórica.

Gianella Ydoña iba a presentar una denuncia contra el cantante Josimar por agresión física, psicológica y patrimonial adjuntando imágenes y evidencia. Un día antes de acercarse a las entidades correspondientes, se arrepintió y le pidió a su abogada no continuar con el tema.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC