Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Aún esposa de Josimar se somete a varios cambios de look tras el anuncio de su separación | FOTOS

Gianella Ydoña Loayza, la aún esposa del cantante Josimar Fidel, decidió cambiar hasta en dos oportunidades su apariencia tras el anuncio.

Josimar y su esposa
Josimar
Gianella Ydoña, aún esposa de Josimar
Gianella Ydoña, aún esposa de Josimar

Una nueva etapa en la vida a veces implica un cambio de imagen. Así como Paula Arias decidió cambiar su look tras anunciar su separación, la aún esposa del cantante Josimar Fidel, Gianella Ydoña Loayza, decidió hacer lo mismo.

A través de Instagram, "la protagonista" de Josimar compartió con sus seguidores cómo ha cambiado desde que se separó del cantante, hace tres meses. Primero, optó por teñirse el cabello a rubio y ahora, volvió a hacerlo, pero de color rosa.

Gianella Ydoña Loayza ha recibido un sinfín de elogios en sus redes sociales, señalando que se ve mejor que nunca y que la separación de Josimar le ha asentado muy bien. Además, le dijeron que siga adelante y que no le cierre las puertas al amor.

Recordemos que a inicios de mayo, Josimar sorprendió a muchos al emitir un comunicado informando que estaba separado de Gianella Ydoña Loayza desde hace tres meses, señalando que si lo hacía público era para evitar especulaciones.

"No solo mantengo una excelente relación cordial con 'La protagonista' y musa de mis temas musicales, si no también existe respeto, gran admiración u una comunicación fluida por nuestro hijo", se lee en el comunicado.

La pareja había contraído matrimonio en diciembre del 2017, cuando ella estaba embarazada. Según Josimar le contó a Trome, contó con 700 invitados, 5 cámaras y 3 drones que grabaron todos los detalles del enlace que se rompió.

Gianella Ydoña, aún esposa de Josimar

Gianella Ydoña, aún esposa de Josimar

Gianella Ydoña, aún esposa de Josimar

Cargando siguiente contenido

Portada