Cantante de 'Josimar y su Yambú'' se casa este 16 de diciembre.
Josimar Farfán

Josimar Farfán, conocido salsero y líder de la orquesta 'Josimar y su Yambú', sorprendió a todos al presentar a la mujer de su vida y con la que contraerá matrimonio el próximo sábado 16 de diciembre en lo que ya se llama 'la boda salsera del año'.

El cantante, que ha llevado por el mundo su talento y su música con ''Josimar y su Yambú'', es de los pocos artistas que no necesita de un escándalo para tener fama y reconocimiento, por ello es muy querido en el ambiente artístico y a puertas de su matrimonio decidió abrir su corazón y hablar de la mujer que le robó el corazón y con la que próximamente volverá a cambiar pañales, pues su pareja está embarazada.

Venezia 😍😜✈️

Una publicación compartida por josimarysuyambu (@josimarysuyambu_oficial) el

Gianella Idoña es la mujer que en los últimos años ha caminado de la mano de Josimar Farfán y con quien planifica al milímetro lo que será la gran fiesta de su matrimonio en una parcela del Jockey Club y en la que tocará la 'Sonora Ponceña'. 

Josimar Farfán también ha invitado a grandes amigos que tiene en el ambiente futbolístico como Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, Christian Cueva y Paolo Guerrero, pero que difícilmente estarán en la ceremonia, pues le quitarían protagonismo y se encuentran en sus respectivos clubes.

Sobre su carrera como músico, Josimar Farfán indicó que aún le falta mucho camino por recorrer, pero que "quiero que mi música llegue al nivel de la Marc Anthony, Daddy Yankee. Otro de mis sueños es traer un premio Grammy a mi país. Mi deseo es que la salsa que hago sea un clásico en gusto del bailador".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC