Josimar Fidel sobre caso de mamá e hija: “Estoy harto de tanta maldad en mi contra”
Josimar Fidel sobre caso de mamá e hija: “Estoy harto de tanta maldad en mi contra”

afirmó que está ‘harto’ de que lo ataque, luego que en su programa presentó un informe en el que contó que Isabel Farfán, su mamá, fue intervenida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por intentar sacar del país a su nieta mayor con destino a los Estados Unidos.

MIRA: Fiorella Retiz reaparece: “Estoy en tratamiento, siempre la mujer es la que más sale afectada”

Trome se comunicó con el salsero, quien radica desde el año pasado en Miami, y fue escueto en su respuesta y se disculpó por no ahondar en el tema. “Estoy cansado de tanta maldad en mi contra, estoy harto de ella, nada más te voy a decir”, precisó.

EL CASO

El último miércoles Magaly Medina informó sobre el caso que envolvió a la madre del salsero y su hija mayor. “La mamá del cantante Josimar se encuentra detenida en el aeropuerto (...) La señora se llevaba a su nieta con una autorización de viajes que dice, según el expediente, que la firma (del salsero) no sería legítima”, detalló

En tanto, la noche del jueves, la ‘Urraca’ dio más luces de lo sucedido y entrevistó a la notaria , quien aseguró que la ‘firma que habían presentado de Josimar’ para obtener el permiso que le permitiría a su hija viajar, ‘era falsa’.

Durante el programa de Magaly Medina, Marisol Pérez Tello indicó que su notaría fue sorprendida por Josimar. “Esto se llama falsedad ideológica en documentos públicos”, dijo.

Marisol Pérez Tello interpuso una denuncia ante la Fiscalía donde se vio envuelta su notaria. En la víspera, Isabel Farfán, mamá del salsero, intentó sacar a su nieta mayor del Perú con documentos falsos.

Esto es un delito y punto, no hay más vuelta que darle al tema (…) Esto se llama falsedad ideológica en documentos públicos”, manifestó en declaraciones a Magaly Medina.

La exministra afirmó que el cantante recurrió a una persona de su notaria, que actualmente fue despedido, para que lo ayude y aprovechó de su amistad mintiéndole.

LEE: Vanessa Terkes ilusionada: “Juan Sheput es un hombre inteligente y respetuoso... estoy feliz”

Los documentos se validan con los documentos que te traen, entonces si ves la huella digital, vez la firma (…) Lamentablemente, para mí, yo he sido víctima de un hecho delictivo, expresó.

Según detalló, Marisol Pérez Tello su notaría fue sorprendida por Josimar y un tal Harry, quien sería representante del salsero. Que asuma responsabilidad Josimar, Harry y la madre (…) Yo voy a ir hasta el final”, enfatizó.

Asimismo, advirtió que la sanción para este delito puede llegar hasta prisión efectiva. “Primero que esto es ilegal, segundo que esto es delito y tercero que esto es cárcel, que las personas tienen que asumir la responsabilidad”, enfatizó.

MÁS INFORMACIÓN: