ZONA POPULAR | Josimar y su hija estrena tema 'Sueño cumplido'
ZONA POPULAR | Josimar y su hija estrena tema 'Sueño cumplido'

El cantante de salsa, se mostró más feliz que nunca al presentar su nuevo tema ‘Sueño cumplido’ que grabó junto a hija Jonely. Es la primera canción donde su hija demuestra que lo que se hereda no se hurta.

Josimar anunció el estreno de este tema a través de unos videos que colgó en su cuente de Instagram, para su más de un millón de seguidores, a los que invitó a escuchar la canción y disfrutar de su videoclip que ya está en la plataforma de video YouTube.

Estamos super felices, allí hemos dejado partecitas para que puedan escuchar la canción, está lindísima, escúchenla por favor. Sueño cumplido con Jonely Fidel y Josimar Fidel, padre e hija cantando por primera vez y van a venir muchas canciones más”, dijo Josimar en su red social.

MÁS INFORMACIÓN: Francisca Aronsson contó divertida anécdota de ‘El Internado: Las cumbres’

En la letra de la canción Josimar dedica tiernas palabras a su Jonely y ella le expresa cuán orgullosa se siente de ser su hija. En el videoclip también salen sus otros dos hijos, Jostin y Joaquin.

Tú serás mi ejemplo a seguir, lo que soy es gracias a ti. No sabes cuánto agradezco el haberme enseñado, ese arte que siempre estuvo a tu lado”, se escucha decir a Jonely en la canción. Mientras que Josimar responde: “Hija mía cuánto le agradezco a Dios el haberte tenido y que estés cantando a mi lado es un sueño cumplido. Hija mía que Dios nos mantenga unidos”.

Disfruta la canción:

MÁS IFNORMACIÓN: Kate Candela sobre enemistad con Daniela Darcourt: “No se ha dado la oportunidad de conversar de frente”

Josimar pide matrimonio a su novia

En el mes de febrero, el salsero realizó concierto virtual por el Día de San Valentín. Durante el evento fue sorprendido por su pareja, María Fe saldaña con un romántico detalle. Sin embargo, ella no sabía lo que él le tenía preparado.

Aprovechando el momento, Josimar decidió arrodillarse frente a ella, en pleno concierto y pedirle matrimonio. María Fe se mostró muy conmovida y dijo que sí inmediatamente causando gran emoción entre sus fanáticos que siguen su carrera.