Josimar
Josimar

El cantante usó sus redes sociales para comentar lo que sería una alianza con la marca para la distribución de sus productos de manera formal tras en su programa y acusara al salsero de vender productos bamba de en su nueva tienda de Gamarra y por la que estuvo a punto de recibir una millonaria demanda.

En su cuenta de se pudo ver al salsero junto a lo que serían los representantes de Disney y con los que habría firmado un acuerdo para la distribución de sus productos en sus tiendas 14/05, la misma que tuvo que cerrar al día siguiente de ser inaugurada para evitar la sanción tanto de la Sunat como de Indecopi.

De acuerdo a la denuncia de 'Magaly Tv: La Firme', Josimar Fidel inauguró una tienda donde vendía polos de Mickey Mouse, pero sin la autorización de Disney.

Incluso, la empresa Arval, único distribuidor de la marca en el país, sostuvo que el salsero estaba cometiendo un delito por competencia desleal, ya que ellos pagan alrededor de 100 mil dólares al año a la empresa de entretenimiento por la patente.

Ante esto, Magaly Medina sostuvo que podrían entablarle una millonaria demanda a Josimar Fidel por la venta ilegal de los productos Disney.

Por ello, el salsero decidió cerrar su tienda y relanzarla cumpliendo todas las formalidades del caso, tal como él mismo lo anunció en sus historias de Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC