Josimar será padre con María Fe Saldaña, pero ha sido visto con otra mujer. Foto: Instagram.
Josimar será padre con María Fe Saldaña, pero ha sido visto con otra mujer. Foto: Instagram.

NO APRENDE. El último domingo , pareja de , anunció en su cuenta de Facebook que . Sin embargo, este lunes, el programa de Magaly Medina reveló encuentros del ‘rey de la salsa’ con una rubia.

LEE TAMBIÉN: Psicóloga de América Hoy indignada con embarazo de Maria Fe Saldaña: “No se puede traer hijos al mundo como cualquier cosa”

En las imágenes se muestra a en un restaurante con la mujer y también al interior de su camioneta. La ‘rubia’ de nombre Yanira Cárdenas no es la primera vez que se deja ver con el salsero, ya en varias oportunidades se han mostrado cariñosos.

El ‘rey de la salsa’ baila pegadito junto a la mujer, mientras que María Fe Saldaña la estaría pasando mal con su embarazo, según una publicación que hizo en su Facebook.

Josimar fue captado con desconocida rubia mientras María Fe Saldaña anuncia embarazo
Josimar fue captado con desconocida rubia mientras María Fe Saldaña anuncia embarazo. Video: Magaly TV

En las últimas semanas, la conductora Magaly Medina ha ‘ampayado’ en varias ocasiones al salsero con mujeres en diferentes eventos. .

LEE TAMBIÉN: Josimar y la vez que negó embarazo de María Fe Saldaña: “Esa pancita es de tacu-tacu”

MARÍA FE SALDAÑA CONFIRMA EMBARAZO

Tras los fuertes rumores de embarazo, . Sin embargo, dejó entrever que se habría separado del artista.

“Las cosas no han sido fáciles... Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados”, dijo.

, pero que hará todo lo posible por dedicarse al 100% a su pequeña hija, a quien pondrá de nombre Jeilani.

“Eres la persona que me da fuerzas y me ayuda a salir adelante de todas las adversidades que se presentan, de hoy en adelante solo seremos tú y yo. Prometo darte todo lo mejor de mí y nunca en mi vida dejarte sola porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme”, sentenció.

“Mi niña bonita Jeilani, solamente nosotras sabemos lo fuerte y valiente que somos. Te amo con todas mis fuerzas, con todo mi corazón. Perdóname hija, prometo que desde hoy seremos muy felices”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR